miércoles, 8 de febrero de 2012

FLORMAR

Hola de nuevo a tod@s!

Hoy les vamos a enseñar otra de las marcas que tenemos en Full Color que, para las que no la conozcan, se trata de Flormar. Flormar es una marca italiana que se encuentra en plena expansión por todo el mundo, contando con tiendas en muchísimos países como Turquía, Australia, Rusia, Italia, etc.

Una de las cosas que la caracteriza es su enorme catálogo de productos que abarcan maquillaje, fragancias y cuidado de cuerpo y cara.




Entre los productos de maquillaje encontramos productos para las uñas, donde destaca su enooooorme colección de esmaltes, con acabados mates, glitter, craquelado, etc. También tienen una amplia y muy interesante gama de esmaltes de tratamiento, top coat, etc.






En la parte de ojos la marca ofrece gran variedad de sombras, con una gran pigmentación y colorido. Las tienen en formato mono, cuarteto o en paletas. Las sombras tienen diversos acabados, con una amplia gama mate, shimmer o terracota.




Además cuentan con diversas máscaras de pestañas, con diferentes cepillos y fórmulas, para elegir entre looks naturales o más marcados.



Por supuesto podrán encontrar también delineadores negros, de colores y con glitter para las más atrevidas, así como una amplia gama de lápices khol waterproof.


En la parte de cara, Flormar posee una gama muy amplia de bases. Las tenemos matificantes para pieles mixtas, oli-free para pieles secas y la gama Perfect Coverage para pieles normales o secas. La cobertura es alta pero sin dejar sensación de pesadez en la piel.

Además, poseen polvos compactos, polvos sueltos, correctores líquidos y en barra, y una amplia gama de coloretes mates, con brillo y terracotas.




Para labios encontramos bálsamos, labiales y glosses. Los labiales son de altísima pigmentación y duración. Encontramos 4 gamas con todo tipo de colores, y acabados.


Entre los golsses ofrecen también 4 gamas entre la que destaca la de larga duración, con gran variedad de colores.

Entre los productos de Flormar destacan también sus fragancias, con 16 olores diferentes para todo tipo de mujeres; así como sus productos de cuidado personal, como sus cremas para cuerpo y manos, gel exfoliante, limpiador facial y mascarilla.






Nos gustaría destacar entre sus productos los quitaesmaltes, eficaces y con muy buen olor, y el secante para uñas, pues su calidad es muy alta y seca las uñas ràpidamente.



¡Esperamos que les haya gustado y nos vemos en los comentario!

9 comentarios:

  1. Hola chicas!!!, yo soy una fiel seguidora de la tienda porque me gusta todo lo que tenéis.
    Yo estoy encantada con mis Lacas de uñas supermatte Flormar, ya he perdido la cuenta de todas las que he comprado, duran bastante y mantienen el brillo como el primer día.
    Mi super máscara de pestaña Pretty Curling, es estupenda.
    Sombras tengo el formato mono: berenjena, marron,pastel, verde..........
    Labiales!!! oh son fabulosos por su gran pigmentación, me duran puestos horas y horas.
    La mascarilla es fantástica te deja la cara muy aterciopelada y es muy fácil de aplicar.
    Bueno creo que me he extendido demasiado, pero tengo que decirles lo contenta que estoy con FLORMAR !!!!!!!!

    Enhorabuena chicas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de pasarme para picar con flormar, los labiales me tienen tentada pero la última vez que fui ya habían arrasado con casi todo :-(. El último tono de la fila me ha llamado la atención ¿me podríais decir cual es su nº para apuntarlo en mi lista de deseos?.

    Ayss porqué no me quedaréis mas cerca xD. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!! El labial de la foto es de la gama Pretty, concretamente el P324. Se trata de un rojo anaranjado muy bonito. Ahora mismo Flormar está repuesto, así que pásate cuando quieras. ¡Esperamos haberte ayudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ me gustaría saber si disponen del kit de 7 brochas de viaje de coastal y que precio lo teneis. porque creo recordar que lo tenían en oferta. espero vuestra repuesta, ya que me queda un poco lejos la tienda y quiero ir sobre seguro. gracias

      Eliminar
    2. Buenos dias Yaiza!! Si que lo tenemos, está al 50%, lo tienes por solo 12,95 euros!!! Un saludo!

      Eliminar
  4. No la conocía!

    Un besito gordo!
    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan especialmente las sombras, los labiales y las lacas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estaría genial saber si vendéis por internet a la península.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar